Prisma Proyectos

Prisma Proyectos es un elegante gestor de
tareas y proyectos para grupos de trabajo, departamentos o empresas.
Es potente, fácil de utilizar y muy intuitivo.

Gestor Documental para Asesorías y Empresas

Proyectos para Todos

Prisma Proyectos le ayuda a gestionar las tareas y el flujo de trabajo de su empresa. Además de las funcionalidades que habitualmente puede encontrar en otros gestores de tareas, el módulo de Proyectos se integra con el ecosistema de Prisma para ofrecerle novedosas soluciones.

Cada proyecto puede asignarse a un cliente, a distintos usuarios o departamentos y puede contener tantas etapas como necesite. Puede además incluir documentación, comentarios, línea de tiempo y otras funcionalidades.

Prisma Proyectos es compatible con Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Puede ejecutarse desde un navegador de internet o una aplicación de escritorio.

TAREAS PROYECTOS

Automatización

Gracias a la integración con el resto de módulos de Prisma, Prisma Proyectos puede ponerse en funcionamiento en segundo plano en base a los criterios que cada Asesor requiera.

Pueden crearse proyectos con fases predefinidas cuando se catalogue un tipo de documento, se tramite un alta a la seguridad social, se registre un nuevo cliente, se detecte un nuevo trabajador en uno de sus clientes, nuevas declaraciones tributarias presentadas, etc.

Las posibilidades son casi infinitas ya que es completamente personalizable y pueden añadirse nuevas funcionalidades bajo sus propias especificaciones.

Automatización Optimización

Con Prisma o Sin Él

Las funcionalidades de Prisma Proyectos se multiplican al integrarse con el resto de la familia. Pero también puede adquirir el módulo de Proyectos para su uso independiente.

En la Nube o en su Ordenador
Proyectos está disponible como aplicación en la nube para múltiples usuarios compartiendo datos o bien como aplicación de ejecución independiente en modo Offline. Ambas versiones son completamente personalizables según sus propias necesidades.

En ninguno de los casos existen licencias por usuarios o equipos.

En la Nube Modo Offline

Capturas de Pantalla