Prisma RH

Prisma RH es un Gestor de Personal para
departamentos de Recursos Humanos.
Prisma RH le ayuda a gestionar personal, vacaciones,
calendario laboral, registro de jornada y más.

Registro de Jornada y Control de Horario

Software para RRHH

Prisma RH Centraliza en un único producto los procesos claves de RRHH para agilizar la gestión del personal de su empresa.

Vacaciones, turnos, control de horarios, solicitudes y ausencias está integrada en una inteface moderna e intuitiva.

Prisma RH es de los pocos productos del mercado sin costes por número de trabajadores o suscripciones mensuales. Se distribuye en modo Offline o In-House con un coste único y fijo de adquisición.

Como la mayoría de productos que desarrollamos, Prisma RH puede personalizarse y ajustarse a las necesidades de su empresa.

Sin costes Mensuales Personalizable

Gestión de Personal

Gestione eficientemente el personal de su empresa, los departamentos asociados, el estado de cada uno de sus empleados, nuevas contrataciones e incluso comuníquese con su Asesoría para tramitar altas de nuevos empleados y añadirlos de forma automática a Prisma RH (sólo disponible en la versión In-House).

Consulte y edite fácilmente los datos claves de cada trabajador, las solicitudes pendientes de aprobación y fije el calendario laboral de cada empleado desde el panel de administración.

Gestión de Personal Calendario Laboral

Registro de Jornada

Gestione las horas laborales de sus empleados y genere los informes legales requeridos al instante. Los trabajadores registrarán las horas de entrada, salida, pausas, ausencias y desde el panel de administración se generarán los informes en formato PDF.

Además, podrá consultar las horas trabajadas por cualquier empleado y realizar una comparativa con el Calendario Laboral para el seguimiento de las horas extraordinarias.

Pausas y Ausencias
Decida su política de Pausas y Ausencias y gestione su cumplimiento desde la zona de administración.

Registro de Jornada Asistencia

Gestión de Vacaciones

Administre eficientemente las solicitudes de vacaciones de todos sus empleados. Pendientes o autorizadas, todas las peticiones pueden ser gestionadas y editadas por el departamento de recursos humanos.

Gracias a la nueva vista anual, visualice todas las vacaciones del año en modo calendario para su edición eficaz.

Desde el portal del trabajador, cada empleado puede realizar las peticiones de vacaciones, días de asuntos propios y bajas de forma rápida y sencilla.

Vacaciones

Calendario Laboral

Prepare el Calendario Laboral y haga comparaciones con las horas trabajadas de cada uno de sus empleados. La gestión de las horas extraordinarias ya no será un problema.

Gracias a la vista anual, podrá editar el calendario rápidamente, consultar históricos e incluso ajustar las horas fijadas en cada mes.

Ésta y todas las secciones de Prisma RH son completamente personalizables.

Calendario Laboral

Capturas de Pantalla