PrismaCRM

PrismaCRM es un completo software de
gestión empresarial que le ayudará en
las operaciones diarias de su empresa.
Organice clientes, personal, emita facturas,
presupuestos, compras, gastos y mucho más.

CRM Multiplataforma para Empresas

Gestión Centralizada

Organice las operaciones fundamentales de su empresa desde un único producto, sin complicaciones y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

PrismaCRM incluye los siguientes módulos: Cuentas, Contactos, Presupuestos, Facturas, Gastos, Productos, Proyectos, Tareas, Inventario, Calendario, Equipamiento, Personal, Registro de Horas, Informes, Documentos e Impuestos.

Gracias al desarrollo centralizado, todas las áreas de PrismaCRM se relacionan entre si, pudiendo asignar a su personal o clientes los recursos de otra sección como proyectos, tareas, facturas...

Todo ello en un interfaz de usuario fácil de utilizar con un diseño moderno y minimalista.

CRM Facturación

Balances al Instante

En PrismaCRM es muy sencillo conocer el balance de la facturación o el rendimiento de trabajadores. Cada módulo incluye herramientas estadísticas en continua actualización.

Podrá conocer en todo momento la relación de gastos e ingresos, las horas facturadas por sus trabajadores, el equipamiento utilizado, etc.

Olvídese de trabajar con complicadas hojas de cálculo, los números importantes de su empresa ahora cobran vida en el momento que usted lo necesite.

Balances EstadísticasRendimiento

Proyectos y Tareas Sin Esfuerzo

Gracias al desarrollo de un a potente API de comunicación, toda la gestión de facturación, gastos y productos, gira sobre Proyectos y Tareas que se asignan y crean automáticamente. Tras la asignación, podrá gestionar eficazmente los recursos de su empresa, la productividad de sus trabajadores y el rendimiento financiero.

Además, en la vista como calendario podrá ver el Timeline de todos los proyectos y tareas en curso, pendientes o completados. Tanto en vista general como por trabajador.

Proyectos Registro de Horas

Rendimiento de Trabajadores

PrismaCRM le permitirá gestionar y analizar el rendimiento profesional de sus trabajadores.

Gracias a la integración de todos sus componentes, desde el panel de cada empleado podrá consultar los trabajos en curso, las horas facturadas (opcional), los proyectos en los que participa y su evolución.

Podrá asignar tareas y proyectos a cualquiera de los trabajadores de su empresa y comprobar la evolución y el tiempo empleado de una forma ágil y sencilla.

Recursos Humanos Rendimiento

Conexión con su Asesoría

Una de las funcionalidades más novedosas de PrismaCRM es la conexión bi-direccional con su Asesoría.

Ésta característica le permitirá recibir al instante los detalles de las declaraciones tributarias, tramitar altas a la Seguridad Social desde PrismaCRM e incluso enviar a su Asesor las facturas emitidas y recibidas al instante para cumplir con las obligaciones fiscales.

La Conexión con su Asesoría es completamente personalizable y puede ajustarse a las necesidades de su empresa o asesor. Consulte con nuestro servicio técnico para obtener más información.

Transmisión de Datos Declaraciones Tributarias

Capturas de Pantalla