27 Junio 2019 REGISTRO DE JORNADA, ERPKit Preguntas y Respuestas

Añadir geolocalización al control horario en ERPKit

ERPKit incluye un completo módulo de gestión de recursos humanos: vacaciones, permisos, control horario, anticipos de nóminas, etc. El control horario permite registrar las horas trabajadas por cada empleado y generar los informes mensuales oportunos.

Cada empleado registra las horas entrando en la plataforma con sus credenciales o bien utilizando un PIN numérico en el módulo quiosco. Bajo petición se puede implementar un sistema de geolocalización para que además de registrar las horas trabajadas, el programa tenga constancia de lugar desde donde cada empleado realiza el registro.


Un vez activo, el ERPKit guardará la latitud y la longitud cada vez que un empleado haga click en comenzar jornada o finalizar. Para mayor comodidad en la gestión, se incluye un link para ver la localización del registro en Google Maps.

Sobre ERPKit

ERPKit es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado para empresas de cualquier tamaño y actividad. ERPKit complementa a la perfección el standard Open Source OpenERP, añadiendo múltiples mejoras bajo una interfaz que cuida hasta el más mínimo detalle. ERPKit está disponible para empresas y asesorías.

Si desea más información, por favor, visite la página de producto.