Prisma Docs

Prisma Docs es un gestor documental capaz de catalogar
de forma automática miles de documentos sin esfuerzo.
PDFs, documentos de texto, hojas de cálculo y archivos escaneados.
En un instante procesa y averigua a qué cliente pertenece
cada documento para clasificarlo correctamente.
Es ideal para Asesorías, Graduados Sociales y Empresas
con un alto volumen de documentación.

Gestor Documental para Asesorías y Empresas

Catalogación Automática

Descubra las ventajas de la catalogación de documentos de forma automática. Olvídese de archivar documentos de forma manual en la carpeta apropiada.

Guarde todos sus documentos en un único lugar sin clasificar y Prisma Docs los catalogará en la localización deseada sin esfuerzo.

No necesita crear un directorio de carpetas, ni complicados sistemas para guardar documentos en paneles poco intuitivos, sus documentos se guardan en un único lugar independientemente del cliente o tipo de documento.

Fácil e intuitivo.

Único en su Clase Extremadamente Rápido

Acceso local y vía Web

Sincronice el contenido de Prisma Docs son su ordenador local y tenga siempre disponible una copia de toda su documentación perfectamente clasificada.

O acceda desde cualquier lugar y dispositivo gracias a un Panel Web personalizable.

Gracias a un sistema de permisos, los clientes que usted autorice podrán descargar documentación de forma segura y rápida. Ya no será necesario utilizar el email para realizar envíos de documentación.

Incluye Alertas por Email BackupsUsuarios ilimitados

Aprendizaje: para hoy y mañana

Gracias a un avanzado sistema de Machine Learning, será usted mismo quien enseñe a Prisma a procesar nuevos tipos de documentos y clasificarlos adecuadamente. Tan sencillo como crear una carpeta.

Personalice fácilmente las categorías donde se clasificarán sus documentos y mantenga siempre su documentación en orden.

Las búsquedas no son un problema
Prisma Docs dispone de un moderno motor de búsqueda capaz de procesar cientos de peticiones por segundo.

Aprendizaje ilimitado Personalizable

Renombrar a Mano es Cosa del Pasado

Prisma Docs incluye una eficaz herramienta para renombrar documentos en base a su contenido.

Codificamos sus propias preferencias a la hora de dar nombre a los distintos tipos de documentos para que mantenga su documentación ordenada y perfectamente clasificada.

Los Modelos de Hacienda se renombran en base al documento y periodo (Modelo 303 2019 1T.pdf, Modelo 036 2018.pdf), las nóminas en base a su periodo de liquidación y trabajador, etc. Todos sus documentos, de la forma que usted quiera.

Funciones Especiales Renombre

Separación por Cliente

¿QuÉ hay de aquellos documentos con múltiples páginas y clientes? Prisma Docs incluye herramientas de manipulación de ficheros PDFs: separación por páginas y clientes, combinación de distintos PDFs en un único fichero, copia, eliminación automática y más.

Todo funciona de forma automática. Únicamente tendrá que guardar documentos en la carpeta de Catalogación Automática. Del resto se ocupa Prisma.

Funciones Especiales Separación

Capturas de Pantalla