ERPKit es un sistema de planificación de
recursos empresariales (ERP) diseñado para
empresas de cualquier tamaño y actividad.
ERPKit complementa a la perfección el
standard Open Source OpenERP, añadiendo
múltiples mejoras bajo una interfaz que
cuida hasta el más mínimo detalle.

CRM y ERP para Empresas

CRM + ERP + Finanzas + RRHH

Gestione en un único producto todos los procesos productivos de su empresa.

ERPKit incluye los siguientes módulos: CRM, Proyectos y Tareas, Ventas, Contabilidad, Comercio Electrónico y Recursos Humanos entre otros. Al estar basado en TinyERP, podrá ampliar sus funcionalidades añadiendo los más de 20.000 módulos disponibles.

Si no es suficiente, ERPKit puede personalizarse para ajustarse a las necesidades de su empresa.

Compatible con macOS, Windows, Linux y dispositivos móviles.

SAP EPR

Recursos Humanos

Automatice las rutinas de trabajo del departamento de recursos humanos de su empresa.

Gestión de empleados, contrataciones, partes de horas, registros de jornada, vacaciones, ausencias, anticipos de salario y mucho más.

Aumente la productividad de su equipo de trabajo y tenga un control sobre todos los aspectos de cada uno de los departamentos de su empresa. Consulte el histórico de todos los empleados y analice su rendimiento con facilidad.

Añada controles biométricos o de geolocalización al registro de horas para tener un control más preciso sobre la jornada de cada trabajador.

RRHH Trabajadores

Contabilidad y Facturación

Gestione contratos, facturas recurrentes, facturación por horas e incluso cobre sus facturas en línea desde su propio portal web completamente integrado.

Simplifique su contabilidad con el registro de movimientos bancarios y el estado de cada una de sus facturas. Registre automáticamente todas las transacciones de sus cuentas bancarias al importar y conciliar sus estados de cuenta bancaria.

Además podrá cumplimentar las declaraciones tributarias más comunes desde la propia interfaz o desde la App móvil. Modelos 347, 303, 111, 115, 390, 130 y otros. (beta)

Business Intelligence AEAT

Gestión de Proyectos Integrado

Saque todo el partido a la gestión de proyectos y tareas integrado con el resto de componentes. Busque tareas o asuntos mediante filtros inteligentes, analice tareas en bloques, personalice el proceso de cada proyecto, sus alertas, etapas, notificaciones por email, portal para clientes, etc.

Use la vista de calendario para resaltar las fechas límite de los proyectos. Simplemente arrastre y suelte las tareas en el calendario para reprogramarlas.

Cada proyecto puede tener su propia dirección de email. Crear tareas o asuntos enviando un email al proyecto. Todos los receptores/CC del email serán añadidos como seguidores de las tareas. Comunicarse sobre las tareas por email.

Portal Clientes Facturación de Proyectos

App Móvil Personalizada

Toda la interfaz web de ERPKit es accesible desde dispositivos móviles. Podrá gestionar todas las áreas de su empresa desde su móvil o tablet con las mismas funcionalidades que el panel web.

Además del diseño responsive, ponemos a su disposición el servicio opcional de programación, personalización y publicación de App móviles con el logo y nombre de su emrpesa.

Dispondrá de Apps nativas para sistemas operativos Android & iOS desde donde gestionar toda su empresa de un modo más eficiente ofreciendo a sus clientes un valor añadido y reforzando su imagen de empresa.

App iOS App Android

Capturas de Pantalla