Prisma Altas

Prisma Altas es un novedoso sistema para tramitar
Altas, Bajas y Cambios de Jornada en la Tesorería de la Seguridad Social
de forma automática, sin intervención del Asesor.
Disponible 24 horas, los 365 días del año.

software altas seguridad social

Con Total Seguridad

Prisma Altas ha sido creado para que sus clientes puedan tramitar Altas en la Tesorería de la Seguridad Social, desde un Portal de Clientes personalizado con la imagen corporativa de su empresa.

Cada instalación de Prisma Altas se realiza siguiendo las últimas directrices de seguridad y todas las comunicaciones entre clientes, asesoría y Tesorería de la Seguridad Social se realizan de forma encriptada y segura.

Prisma Altas es compatible con Windows, macOS, Linux y terminales móviles. La tramitación de altas puede realizarse con un ordenador, móvil o tablet independientemente del sistema operativo del dispositivo.

Infraestructura

Disponible todos los días

Prisma Altas está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Los clientes previamente autorizados por el Asesor, podrán tramitar altas siempre y cuando los servidores de la Seguridad Social estén disponibles. Desde cualquier lugar.

El proceso de tramitación se realiza de forma completamente desatendida por parte del Asesor. No es necesario que las altas sean validadas o revisadas con anterioridad.

Despreocúpese de las tramitaciones fuera de horario de oficina, vacaciones, días festivos, fines de semana, etc.

365 días 24 horas

Proceso Personalizado

Una de las claves del éxito de Prisma Altas es la personalización de los formularios de alta de cada cliente.

Diseñamos y codificamos la experiencia de usuario y el proceso de alta para cada uno de sus clientes. El número de datos a proporcionar será mínimo y el porcentaje de tramitaciones correctas rondará el 100%.

Menos es Más
Cuanto menos datos tengan que proporcionar más sencillo les resultará el proceso y más tramitaciones correctas realizarán. Muchos de sus clientes tramitarán altas con sólo rellenar tres campos: fecha de alta, DNI o NIE y NAF. Esto es todo.

Personalización Sencillo

Siempre Informado

Tras cada tramitación, tanto el Asesor como el Cliente reciben una notificación por email con el resultado del Alta, ya sea tramitada correctamente o con incidencias.

Gracias a la integración con el ecosistema de Prisma, el documento de Resolución de Alta o el IDC serán descargados y catalogados de forma automática por Prisma Docs.

Desde el Panel de Clientes se podrá consultar y exportar en formato Excel los datos de todas las tramitaciones realizadas así como el resultado de cada una de ellas.

Notificaciones

Capturas de Pantalla